En el mes de septiembre se inauguraron dos importantes espacios que fueron sometidos a mejoras sustanciales gracias a la gestión del Centro General de Padres y Apoderados.

Se trata de un nuevo bicicletero techado ubicado junto a la reja de salida de calle Hochstetter, el cual protegerá de la lluvia y el sol a nuestros estudiantes, promoviendo así el uso de medios de transporte no motorizados que incentivan la actividad física.

Por otra parte, se inauguró un nuevo kiosco ubicado en el acceso al gimnasio del colegio, el cual ofrece un espacio acogedor e instalaciones de primera calidad para contar con servicio de alimentación para los deportistas y sus familias durante los eventos en los que participan las diferentes ramas deportivas.

El kiosco fue bautizado con el nombre de “Kiosco don Félix”, en homenaje a quien se ha desempañado por más de 40 años como auxiliar de servicio en nuestro colegio en dichas dependencias, reconociendo así su labor, entrega, compromiso y cariño hacia nuestra Institución, y el cuidado y preocupación hacia nuestros niños y jóvenes.

Agradecemos al Centro de Padres y Apoderados por contribuir en la mejora de los espacios que van en directo beneficio de todos los miembros de nuestra comunidad y enriquecen el contexto escolar.

¡Muchas gracias CGPA!