El Colegio Alemán de Temuco cuenta con Personalidad Jurídica otorgada por Decreto Nº 2198 del Ministerio de Justicia de fecha 24 de julio de 1897.

Es una Corporación de derecho privado, sin fines de lucro, que se denomina “Sociedad Colegio Alemán de Temuco”.

La Corporación se dedicará a la educación en los niveles de Kindergarten, Educación General Básica y Educación Media, fomentando la enseñanza del idioma alemán.

La administración de la corporación recae en el Directorio compuesto por once miembros, quienes se eligen en la Asamblea General de Socios.

Los miembros del Directorio ejercen sus cargos por el período de dos años, pudiendo ser reelegidos indefinidamente. Los miembros del Directorio no perciben ningún tipo de remuneración por el ejercicio de sus funciones.

DIRECTORIO 2024

Sibylle Von Baer Jahn